PDA

View Full Version : Kitchen aid o que amasadora???

maryquylla
April 29th, 2010, 09:32 PM
Hola, estoy pensando en comprarme una amasadora.....pero solo para las galletas...

Estaba pensando en comprarme la KitchenAid pero la mas barata porque solo es para eso...

Que me aconsejais????

Un beso y gracias

Rosuka
April 29th, 2010, 11:38 PM
Yo tengo la kitechenaid, Artisan y es toy muy muy contenta con ella, creo que la classic es la mas barata, con un poco menos de potencia pero probablemente suficiente para lo que necesites. No he probado ninguna mas que la mia asi que realmente no hablo de experiencia, pero creo que estas maquinas son increibles. Suerte
un beso
maria rosa

mike
April 30th, 2010, 12:58 AM
Karen tenia una kitchenaid por unos años, pero el motor se rompió. Al recambiarla ella decedió comprar un Bosch. Ella ha estado muy feliz con ella. Creo que le gusta mas que la kitchenaid.

Bea
April 30th, 2010, 05:22 AM
Yo tengo 2 KA y las amo... una de ella tiene conmigo mas de 20 años y está en perfectas condiciones... solo ha ido a servicio para que la limpien, pero no se han descompuesto JAMAS... Creo que vale la pena la inversión y que te van a ayudar a hacer el trabajo pesado...

maryquylla
April 30th, 2010, 10:50 AM
Muchas gracias por contestar tan rapido....y por vuestras aclaraciones....

ES que es como todo, segun le vaya a la gente....

Un beso

Dalia
May 1st, 2010, 06:39 PM
definitivamente tambien el trato que les das, yo compre la heavy dutie de kitchenaid hace 3 anos, tuve un problemita, solucionado con 35 dlls por parte de la fabrica, hace como 1 mes tuve la oportunidad de comprar otra artisan en 75 dlls pero es la que dejan de display en la tienda, la verdad estoy muy contenta con ellas..

por otra parte hay una nueva que salio de Kenmore que trae tazon grande y chico, pues es la marca de Sears y sale en 179 dlls, no la he calado pero me la recomendaron...

ronisugarcreations
May 4th, 2010, 12:15 AM
Yo tambien tengo Todo lo de mi cosina K.A y se que son buenisimas, mi mama fue la que me hizo adicta a esta marca.,....le tengo mucha fe, mi mamamtuvo una que le duro 15 anios o mas,,,,asi que no lo pienses mas y comprate una kitchen aid,,,
jajajajja saludos desde san diego caifornia,

dolcearoma
May 5th, 2010, 03:56 AM
Quisiera con todo mi corazón la KA, pero aquí en México cuesta casi el doble de precio que en USA, así que tendré que esperar. Compre en diciembre un hermosa batidora Oster de 12 velocidades con un motor potente. Todavía la estoy pagando, pero el dinero que invertí ya me lo dieron las galletas, ahora esperaré para comprar mi KA por lo pronto mi batidora me ha servido mucho y ya le tengo cariño.

Bea
May 5th, 2010, 07:43 AM
@Dalia,
buenisimos precios para las KA! Fijate que mi mamá es fiel a la marca Kenmore... tuvo un horno de microondas que duro más de 20 años... nunca se descompuso y era buenisimo... solo se deshizo de él cuando se cambio de casa a una pequeña y lo regalo a su hermana que ¡todavía lo tiene!

@dolcearoma,
puedes tratar de comprar tu KA en alguna tienda cuando hacen venta nocturna, por lo general hacen un 20% de descuento y te dan facilidades de pago... pero si estás trabajando bien con la que compraste, es una ventaja y no te presiona a conseguir la KA...

Pastry
May 9th, 2010, 02:56 AM
Pues uno de mis deseos es comprar la Kitchen Aid, he visto que te superfacilita el trabajo.....Yo tengo una Oster de 10 velocidades, que es buena, pero definitivamente me inclino por la kitchen aid.......espero poder comprarla pronto.....

Pastry

vamosalculete
July 19th, 2010, 11:03 AM
Yo tengo la thermomix, aunque no la uso para las galletas. Las galletas, de momento las hago a mano o con una batidora de barillas. En cuanto a la glasa, ésta la hago con la batidora de varillas.

Desde que conozco este mundo de la decoración de las galletas me ha picado el "gusanillo" de todo lo relacionado con ellas, de hecho creo que tengo toda la colección de utensilios que vende Karen...jajaja...Al grano, ahora estoy pensando en una amasadora y mis dos opciones son: la kichen Aid o algún modelo de Kenwood. De decidirme por la kenwood , tampoco sé que modelo comprar, así que me encuentro en un dique seco respecto a este tema...

Un besote, mis soletes.

Vamosalculete.

Bea
July 21st, 2010, 03:27 AM
Solo conozco la KA... y la recomiendo ampliamente...

vamosalculete
July 21st, 2010, 09:37 AM
Muchas gracias Bea. Aún no la voy a comprar pero quizás me decida por la KA, sobre todo porque no tengo que elegir modelo, sólo tamaño...Ahora voy a esperar a que pase el verano y de cara al Otoño tomaré una decisión.

Por otro lado, Bea, no conocía tú blog pero si tus creaciones. Buscando un día ideas para decorar galletas, google me llevo a "imágenes de flick" y allí pude ver muchas de tus fantásticas creaciones, de hecho, te he copiado alguna idea ;)

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Bea
July 22nd, 2010, 06:02 AM
Gracias por tus comentarios sobre mi trabajo... espero tus comentarios en mi blog ;)
Saludos y espero que pronto nos cuentes que estas estrenando batidora...

mamimanitas
August 7th, 2010, 04:50 PM
¡¡Hola!!

Acabo de aterrizar en el foro y de registrarme. Estoy echando un vistazo a los temas y he visto éste que me interesa. Yo también llevo tiempo pensando en comprar una KA, pero aquí en España, donde las he visto, son un poco caras y no sé de qué otra manera puedo conseguirla. Esa o de otra marca, también la quiero para hacer masas de bizcochos y eso.

Gracias!!

coo-kiss
January 20th, 2011, 12:59 AM
hola yo quiero comprar la KA professional pro 600 q6 y necesitaba que alguien me la mande desde alli, ya que ese modelo a españa no lo mandan, alguien puede mirar donde la puedo comprar y que me la manden a españa? gracias

coo-kiss
January 20th, 2011, 01:00 AM
me encanta tu blog!!! cancun, lo sigo, yo hace poco que empece con las galletas y voy a abrir aqui una tienda.. ya las adoro...

RicoRiquisimo
April 6th, 2011, 12:41 PM
Hola a tod@s acabo de encontrarme con este foro y animo a todo el mundo a comprar una Kitchen Aid, son la pera.:clap:
Dejando a parte lo preciosas que son y lo mucho que me gusta verla en mi cocina. Son un electrodoméstico francamente útil.
Yo la utilizo en España para hacer desde las típicas masas para pasteles etc. Hasta para mezclar bien la carne picada aliñada para hacer albóndigas y para pasar por el chino el gazpacho ( con un artilugio que compre extra).
Yo quería un acabado especial (en Nickel) y la tienda online CuisineParadiso.com me la consiguió. Tardo un poco y fue bastante más cara de las normales, pero mi me da igual, por que por fin tengo lo que quería. Y es una inversión de por vida!!
Os paso sus enlaces:
http://www.cuisineparadiso.com/Kitchen-Aid-Robot-Mezcladora-Multifuncion-Artisan-5KSM150-PS.html
Y creo que esta es la que esta buscando Coo-kiss
http://www.cuisineparadiso.com/Kitchen-Aid-Robot-mezcladora-profesional-5KPM5.html
También pueden conseguir accesorios.
Animaros que no os arrepentiréis.
Ojo en Europa con las maquinas que vienen de Usa, no funcionan bien, ni con le transformador:ahem:.