PDA

View Full Version : Traducción de receta?

mike
June 29th, 2010, 05:59 PM
¿Hay alguien aquí que le gustaría ayudarme traducir una receta de ingles a español?

Desde que hemos puesto los videos de "Candy Clay" hay personas que hablan español que estan interesadas en hacerlo, pero no intienden ingles.

He intentado yo traducirlo, pero hay muchas palabras que no se, y ni las puedo encontrar.

Bueno... si te gustaría hacerlo, avísame.

Gracias!

Aqui Está:
http://www.karenscookies.net/Cookie-Decorating-Recipes_ep_68-1.html#recipe13

Mike

Bea
June 30th, 2010, 05:03 AM
Chocoplastilina

10 oz chocolate (blanco, de leche, oscuro o chispas de colores para derretir)
1/3 Taza jarabe de maíz claro (como Karo, pero cualquier marca sirve)
Derretir el chocolate en un recipiente de doble fondo (a baño María) o en micro-ondas a 50% de potencia. (Si utiliza chocolate de muy buena calidad, NO se recomienda usar micro-ondas). Una vez que el chocolate está completamente derretido, retírelo del fuego y agregue todo el jarabe de maíz moviendo rápidamente. Revuelva hasta que endurezca y forme una masa. Póngalo de inmediato en plástico para envolver alimentos. Envuelva bien y deje reposar a temperatura ambiente toda la noche antes de usar. En caso de necesitarlo inmediatamente, puede refrigerarse durante un par de horas.

Para suavizar, tome pequeñas porciones de masa y amase suavemente hasta que tome una consistencia de masa suave. Si lo desea, añada unas gotas de colorante comestible y amase.

Debido a que la chocoplastilina esta hecha a base de chocolate, se pondrá suave y derretirá si se maneja mucho con las manos. Si esto ocurre, envuélvala en plástico y deje reposar una hora, hasta que vuelva a endurecer.

Nota: Cualquier calidad de chocolate sirve para esta receta, el más fino es más delicado de trabajar ya que la manteca de cacao tiende a separarse del resto de los ingredientes. Practique con chocolate de menor calidad, y después, cuando se acostumbre a manejarla puede intentar con uno de mejor calidad si lo desea.

Bea
June 30th, 2010, 05:04 AM
Listo, Mike! Espero te sirva :)

mike
June 30th, 2010, 06:41 AM
BEA!!!! ¡Muchísimas Gracias! Estoy muy agradecido por ti.

Mike

mike
June 30th, 2010, 06:56 AM
Ok, ya está en la página web. Puse un enlace a tú blog. Espero que este bien.

http://www.karenscookies.net/Recetas-de-Galletas-y-Glasa_ep_121-1.html#recipe13

Otra vez, muchísimas gracias. :clap:

Mike

Bea
July 1st, 2010, 05:13 AM
You are welcome, Mike! Please let me know WHENEVER you need help translating a recipe... I'd love to help you in any way :) and thanks for the link!

Estichu
July 1st, 2010, 02:54 PM
Gracias a los dos!!

Mike no había visto las traducciones de todas las recetas. Muchas gracias!

Estíbaliz