Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18

Thread: Kitchen aid o que amasadora???

Member vamosalculete's Avatar
    Yo tengo la thermomix, aunque no la uso para las galletas. Las galletas, de momento las hago a mano o con una batidora de barillas. En cuanto a la glasa, ésta la hago con la batidora de varillas.

Desde que conozco este mundo de la decoración de las galletas me ha picado el "gusanillo" de todo lo relacionado con ellas, de hecho creo que tengo toda la colección de utensilios que vende Karen...jajaja...Al grano, ahora estoy pensando en una amasadora y mis dos opciones son: la kichen Aid o algún modelo de Kenwood. De decidirme por la kenwood , tampoco sé que modelo comprar, así que me encuentro en un dique seco respecto a este tema...

Un besote, mis soletes.

Vamosalculete.

Senior Member Bea's Avatar
    Solo conozco la KA... y la recomiendo ampliamente...
    A balanced diet is a COOKIE in each hand...

Visit my blog: CancunCookies

My Flickr Photostream

Member vamosalculete's Avatar
    Muchas gracias Bea. Aún no la voy a comprar pero quizás me decida por la KA, sobre todo porque no tengo que elegir modelo, sólo tamaño...Ahora voy a esperar a que pase el verano y de cara al Otoño tomaré una decisión.

Por otro lado, Bea, no conocía tú blog pero si tus creaciones. Buscando un día ideas para decorar galletas, google me llevo a "imágenes de flick" y allí pude ver muchas de tus fantásticas creaciones, de hecho, te he copiado alguna idea

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Senior Member Bea's Avatar
    Gracias por tus comentarios sobre mi trabajo... espero tus comentarios en mi blog
    Saludos y espero que pronto nos cuentes que estas estrenando batidora...
    A balanced diet is a COOKIE in each hand...

Visit my blog: CancunCookies

My Flickr Photostream

¡¡Hola!!

Acabo de aterrizar en el foro y de registrarme. Estoy echando un vistazo a los temas y he visto éste que me interesa. Yo también llevo tiempo pensando en comprar una KA, pero aquí en España, donde las he visto, son un poco caras y no sé de qué otra manera puedo conseguirla. Esa o de otra marca, también la quiero para hacer masas de bizcochos y eso.

Gracias!!

Junior Member
    hola yo quiero comprar la KA professional pro 600 q6 y necesitaba que alguien me la mande desde alli, ya que ese modelo a españa no lo mandan, alguien puede mirar donde la puedo comprar y que me la manden a españa? gracias

Junior Member
    me encanta tu blog!!! cancun, lo sigo, yo hace poco que empece con las galletas y voy a abrir aqui una tienda.. ya las adoro...

Thumbs up Yo la tengo. Y estoy ENCANTADA!!!

Hola a tod@s acabo de encontrarme con este foro y animo a todo el mundo a comprar una Kitchen Aid, son la pera.
    Dejando a parte lo preciosas que son y lo mucho que me gusta verla en mi cocina. Son un electrodoméstico francamente útil.
    Yo la utilizo en España para hacer desde las típicas masas para pasteles etc. Hasta para mezclar bien la carne picada aliñada para hacer albóndigas y para pasar por el chino el gazpacho ( con un artilugio que compre extra).
    Yo quería un acabado especial (en Nickel) y la tienda online CuisineParadiso.com me la consiguió. Tardo un poco y fue bastante más cara de las normales, pero mi me da igual, por que por fin tengo lo que quería. Y es una inversión de por vida!!
    Os paso sus enlaces:
    http://www.cuisineparadiso.com/Kitch...KSM150-PS.html
    Y creo que esta es la que esta buscando Coo-kiss
    http://www.cuisineparadiso.com/Kitch...nal-5KPM5.html
    También pueden conseguir accesorios.
    Animaros que no os arrepentiréis.
    Ojo en Europa con las maquinas que vienen de Usa, no funcionan bien, ni con le transformador.